Y continúan los blogs para Bloggers y Emprendedores

Desde la Concejalía de Emprendedurismo, consideramos la opción de crear el primer concurso que uniera a bloggers y emprendedores a nivel nacional, y realmente estamos muy contentos por la repercusión tanto mediática como la cantidad de blogs que se han presentado a la iniciativa.

Este concurso premiará con dinero en metálico a los dos blogs más votados por parte del jurado de expertos que hemos reunido para la ocasión.

Debido a la gran capacidad de respuesta que el mundo 2.0 nos ha dado, queremos agradecer a los participantes su interés mediante diferentes post en los que hablaremos de sus blogs y contenidos, para mostrar la diversidad que tenemos en el concurso.

blog benicassim tb

Isidro Manrique Ortiz es otro de nuestros participantes en Bloggers y Emprendedores con el blog http://www.tucasaenfotos.blogspot.com.es/ Es un blog dedicado a la fotografía de interiorismo y arquitectura. Una visión diferente dentro de un sector que necesita de otra mirada para ser más atractivo. Tanto si necesitas alquilar como vender tu casa él es el profesional que necesitas puesto que realiza también, visitas virtuales con tecnología Voovio.

Otro de nuestros participantes es Carlos Vicente Fadrique Castillo y su blog http://www.diariodekayak.es Un espacio dirigido al deporte y que se centra en el Kayak y en Cicloturismo. Su creador nos cuenta paso a paso los materiales y demás elementos que intervienen en ambos deportes y nos muestra a través de fotos y vídeos sus rutas hechas a través de ambos deportes. Sin duda un espacio de diálogo muy adecuado para todos los aficionados a estas dos actividades.

Relacionado con el deporte y la salud tenemos el blog de nuestro próximo participante Daniel Sánchez Sáez: http://www.entrenasalud. Bajo nuestro punto de vista un blog muy completo desde el ámbito de ejercicio físico y la salud. Podéis encontrar artículos en los que nos responde a porqué hay que hacer 5 comidas al día, el metabolismo o si es bueno hacer ejercicios de cardio en ayunas. Un espacio que no puedes dejar de leer si eres deportista.

Por último os dejamos un blog relacionado con el mundo de la política. En este caso la política de asía y nos la trae el bloggero Xabi Jiménez Soto en su blog http://lapoliticaenasia.wordpress.com/ Si te interesa la política internacional no puedes dejar de leer este blog que te tendrá actualizado de todo en este continente y que tanta importancia está tomando en los últimos años.

Sin duda, no dejéis de visitar a estos cuatro concursantes. En unos días, más. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s