Y más blogs en Bloggers y Emprendedores

Para continuar conociendo a los diferentes blogs que se han postulado en el concurso bloggers y emprendedores. Moda, ecología a través de la reutilización, emprendedurismo y clases virtuales que nos enseñan a coser a máquina, son los resúmenes de los cuatro blogs que os presentamos en esta nueva entrada:

blog emprenderComenzamos con raeeutilizarte, blog al que sus propietarios definen como “un portal de referencia para el intercambio de componentes y equipos de segunda mano”.  Este actualizado blog, pretende ayudar a crear una comunidad de usuarios donde comparen, intercambien y compren pequeños electrodomésticos eléctricos y/o electrónicos. Dan a conocer lo que son los RAEE, y los aprovechan  para crear la columna vertebral de su blog.

El siguiente blog es de una temática totalmente diferente, hablamos de myclothesonblog, un blog de referencia donde se habla de la moda de la marca Inditex en tono cómico y que enseña las últimas novedades en este sector en cuanto a nuevas tecnologías, como las características aplicaciones móviles. Si os interesa la moda, no os perdáis este blog.

En esta misma línea, podemos hablar de un videoblog que nos da lecciones  de cómo coser a máquina. The Chita Lou aporta trucos, novedades y secretos sobre esta manera de crear nuevos diseños que la serie “el tiempo entre costuras” ha puesto de moda una vez mas.

Por último, en este post hablaremos de emprender in spain. Su temática, más corporativa y dedicado al mundo empresarial, concretamente,  arroja luz a los nuevos emprendedores que estén pensando en crear un nuevo camino profesional.  Utiliza un lenguaje en su contenido mu cercano, y te dan la oportunidad de seguirles en redes sociales.

Aquí teneis otra muestra de los participantes en el concurso, cuyos premios se darán el próximo día 12 de diciembre en el evento bloggers y emprendedores que celebraremos en el espai de la música, y al que estais todos invitados. Para mas información www.benicassimemprende.org

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s