Miguel Martí en #BeachEmprende El Tiempo es Oro

Miguel Martí es un prestigioso restaurador, formado en su primera etapa en La Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón. Y sigue con un largo recorrido por las más reconocidas Escuelas Europeas. Se ha formado al lado de grandes maestros cocineros, pero ya desde muy joven siente el deseo de seguir su camino en solitario.

En la actualidad y desde hace ya más de 10 años, dirige con éxito la aventura de construir un ambicioso proyecto con ilusión, esfuerzo y cariño. Cuenta para ello, con un gran equipo de profesionales que comparten su andadura. Con el único objetivo de hacer que los sueños de sus clientes se consagren en un único día donde los detalles, el saber hacer, la dedicación y el compromiso se unen para que sea inolvidable.

Su amplia trayectoria ha hecho de su nombre una referencia en el sector de la restauración y los eventos.

miguel martí gastronomiaMiguel Martí Gastronomía cuenta con diferentes espacios para que puedas celebrar tu evento en el que prefieras, y sigue emprendiendo nuevos proyectos continuamente. Las fincas que Miguel Martí te ofrece para tu evento son muy variadas pero siempre en un entorno emblemático y una decoración muy cuidada: La Opera, La Masia Les Casotes, Retrobar, Mas de Canicatti, entre otros.

Los platos de Miguel Martí Gastronomía buscan nuevos sabores y nuevas formas de expresión culinarias. El secreto de su cocina son los sabrosos matices propios de una cocina de calidad que adquieren sus creaciones.

Talento y sabiduría se dan la mano para elaborar texturas inmejorables que llevan el sello inconfundible de este restaurador. Ejecuciones inmejorables, delicados guiños a la cocina mediterránea y una dedicación exclusiva son los puntos fuertes que harán que vuestros invitados disfruten como nunca.

Y finalmente nos quedamos con esta frase de Miguel Martí Gastronomía “La cocina es pura comunicación, y a través de ella expresamos armonía, creatividad, felicidad, belleza, magia, humor y hasta en algunos casos provocación”

Es por todo esto y mucho más, que en BeachEmprende El Tiempo es Oro el 11 de junio en Botavara contaremos con Miguel Martí hablando de innovación y creatividad. Si deseas verle en directo a él y los otros dos ponentes, solo has de enviar un mail con tu nombre completo a info@benicassimemprende.org

Un pensamiento en “Miguel Martí en #BeachEmprende El Tiempo es Oro

  1. Pingback: #BeachEmprende: Jornada “El Tiempo es Oro” en Botavara – Benicàssim | EmprendeT - Emprendedores Canarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s