#BeachEmprende El tiempo es Oro en Benicassim

El próximo 11 de junio a las 18.30h en Botavara, la Concejalía de Emprendedurismo de Benicassim ha organizado una nueva jornada de #BeachEmprende con el título «El tiempo es Oro».

BEACHEMPRENDE OPTIMISMO Y MOTIVACION (120)Durante la Jornada de BeachEmprende El tiempo es Oro hablaremos de temas interesantes y de actualidad para los emprendedores de Benicassim y la provincia.

Porque soñar es gratis, perso si visualizamos nuestros sueños, escribimos negro sobre blanco y con esfuerzo, trabajo, disciplina, sacrificio, entre otros trabajamos por conseguirlo, seguro que se cumplirán gran parte de nuestros sueños.

BEACHEMPRENDE OPTIMISMO Y MOTIVACION (112)Durante BeachEmprende trataremos cuestiones y temas vitales en el emprendimiento actual para cualquier servicio o producto a desarrollar, como es la Innovación y Creatividad.

Por otra parte también se desarrollará una ponencia sobre Productividad y Enfoque en lo que es realmente importante a la hora de desarrollar una iniciativa emprendedora, es vital para alcanzar nuestra metas, enfocarse en el objetivo que deseamos impulsar.

BEACHEMPRENDE OPTIMISMO Y MOTIVACION (212)Y finalmente, como no puede ser de otra manera, también tendremos una ponencia sobre Motivación, que es la herramienta básica para que un emprendedor desarrolle todos sus esfuerzos y consiga lograr sus sueños.

En breve informaremos de los ponentes, pero si te interesan los temas, ya puedes inscribirte enviando tu nombre completo y el título BeachEmprende a info@benicassimemprende.org

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s