Jornada sobre Tendencias para emprendedores en Benicassim

Desde la Concejalía de Emprendedurismo de Benicassim junto con el CEEI hemos organizado una jornada-taller sobre tendencias y oportunidades del mercado y cuáles son sus implicaciones en los nuevos modelos sociales, culturales y económicos.

Se analizarán y presentarán proyectos empresariales, que han surgido a partir del análisis de estas nuevas tendencias.

tendencias_negocios_sliderOBJETIVO:

Estimular y fomentar las capacidades emprendedoras. Ayudar a descubrir, potenciar, explorar y mejorar las vocaciones emprendedoras.

Dinamizar y motivar a los asistentes. Ayudarles a reflexionar para conocer la importancia de la figura del emprendedor en nuestra sociedad y cómo emprender es un alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional.

La jornada pretende dinamizar y motivar a los asistentes a través de un taller contando con apoyo de elementos audiovisuales, que lleven a la reflexión y que sirvan para dar a conocer la importancia de la figura del emprendedor en nuestra sociedad y cómo emprender, una alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional.

Si deseas participar a la jornada que es totalmente gratuita, puedes hacerlo a través del siguiente enlace http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n=8626

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s