Intenso 2014 para emprendedores en Benicassim

Finalizamos un año 2014 en Benicassim dedicado a los emprendedores desde nuestro punto de visto muy intenso. 

Comenzamos el año con la Jornada «Véndete vende tú» con Sergio Ayala y Pascual Benet que atrajo a una veintena de asistentes, continuamos con dos charlas sobre redes sociales y profesionales y un taller de twitter con Antonio V. Chanal que resolvieron en cierta manera parte de la creciente demanda por parte de los emprendedores sobre ampliar conocimientos en las redes sociales.

Después de la Semana Santa contamos con Pablo Adán que impartió un interesante taller sobre marca personal y al que asistieron más de 20 asistentes.

Además el 9 de mayo pudimos disfrutar de la actuación de Jandro en el teatro municipal, una jornada muy motivadora y divertida que llenó el aforo.

Llegado el verano, estación del año, que parece que sea para parar, descansar y desconectar apostamos por organizar tres jornadas denominadas BeachEmprende con tres temáticas distintas y en los que participaron excelentes profesionales, una sobre redes sociales, otra sobre motivación y la última sobre comunicación y ventas atrajeron en total a más de 400 personas. Fue una gran experiencia, además de jornadas muy innovadoras y que gustaron muchísimo.

Ya pasado el verano contamos con Pedro Muro en el Taller «Emprender desde el cliente», con Javier Arnal con una taller de «Productividad y Gestión eficaz», una Conferencia en el Espai de la Música con Sergio Ayala que lleva por título «Re in venta», una jornada sobre startups en el Centro de formación y empleo y finalmente una fantástica jornada de un día con Ofelia Santiago en un taller sobre coaching para el desarrollo del liderazgo emprendedor.

Un total de más 1.200 personas han asistido a las jornadas de este año organizadas por la Concejalía de emprendedurismo.

Y aunque finalice el año, no vamos a parar, como ya hemos comunicado, el próximo 14 de enero tendremos una jornada de Comunicacion no verbalel próximo 11 de febrero en el Espai de la Música tendremos un Evento que lleva por título «El arte de la guerra» Jornada de liderazgo y emprendimiento y por delante muchos talleres y jornadas más dirigidas a emprendedores, estaros muy atentos.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s