El arte de la guerra. Liderazgo y emprendimiento en Benicassim

Lidera y emprende el 11 de febrero en el Espai de la Música de Benicàssim

El arte de la guerra - Cartel (A3)
Posiblemente hayas oído hablar del maestro Sun Tzu y su libro “El Arte de la Guerra”. Se trata del mejor libro de estrategia de todos los tiempos y sus enseñanzas son aplicadas en áreas tan diversas como el deporte, los negocios o la política. Por ello, el ayuntamiento de Benicàssim a través de la Concejalía de emprendedurismo te invita a asistir a una jornada de liderazgo y emprendimiento basada en las conocidas estrategias de Sun Tzu.

La concejal de emprendedurismo Carolina San Miguel ha afirmado que «se trata de una iniciativa en la que llevamos trabajando meses junto con la Agencia de comunicación Respira a raiz de la encuesta que realizamos a principios del verano a los emprendedores» a lo que añade «en dicha encuesta gran parte de los emprendedores nos demandaban ampliar conocimientos de estrategia y liderazgo para emprendedores y es por ello que hemos impulsado este evento en el que contaremos con excelentes profesionales»

De este modo, el miércoles 11 de febrero de 2015 se celebrará El Arte de la Guerra en el Espai de la Música de Benicàssim, con un horario comprendido entre las 9h y las 13:30h.

¿Sabías que existen cinco cualidades que todo emprendedor debe poseer? La Inteligencia, la Honradez, la Humanidad, el Coraje y la Disciplina serán esos cinco pilares básicos sobre los que se desarrollarán unas jornadas de liderazgo y emprendimiento innovadoras, que además, estarán caracterizadas por un marcado carácter oriental.

Porque “la mejor victoria es vencer sin combatir y esa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante”, Sun Tzu en El Arte de la Guerra y esto según señala San Miguel «forma parte entre otros de la esencia de un emprendedor». Para comunicar y difundir el evento se podrá realizar a través de las redes sociales y desd ela concejalía de emprendedurismo te animan a compartir el hashtag #lamejorvictoria. ¡No puedes faltar!

Inscripciones on-line en: http://form.jotformeu.com/form/42855263821356 y toda la info en: eventos@benicassimemprende.org

2 comentarios en “El arte de la guerra. Liderazgo y emprendimiento en Benicassim

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s