Marca personal con Pabo Adan en Benicassim

pablo adanDesde la Concejalía de Emprendedurismo hemos organizado una nueva jornada dirigida a emprendedores las tardes del 7 y 8 de mayo de 16h a 20h en el Centro de formación y empleo Barberá i Cepriá con Pablo Adán sobre Marca Personal. 

El desarrollo de una marca personal es una garantía de mejora en la fijación de nuestros objetivos personales y profesionales. Así, siempre que sepamos el rumbo a tomar será más fácil emprender el camino hacia el éxito.

Todas aquellas personas que necesiten reiniciar su vida y enfocarse a nuevos objetivos
y sobretodo emprendedores y profesionales en búsqueda de nuevos objetivos y de mejora profesional son el público objetivo de esta jornada.

Pablo Adán Micó es docente y conferenciante, Director General de Equipo B12 y director delegación Valencia de Soymimarca. Autor de varios libros sobre comunicación y marca personal: Liderazgo, Marca Personal y Comunicación, El Marketing Personal me Salvó la Vida, Marketing Humano.

Durante el Taller de 8 horas de duración se tratarán temas como:

  • Auto conocimiento. Quiénes somos, qué queremos. Análisis de fortalezas y debilidades. Áreas de mejora. Nuestra misión, visión y valores. Nuestro mensaje de marca personal
  • Objetivos y Estrategia. Establecimiento de objetivos personales y profesionales. Conocimiento del entorno y el mercado al que nos dirigimos. Público objetivos, prescriptores. Competencia.
  • Visibilidad. Cómo presentarnos. Selección de entornos. Implantación de marca on line . Cómo comportarnos en cada uno. Networking, la parte personal.

Si deseas asistir al taller envía mail a info@benicassimemprende.org

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s