Y siguen los concursantes en Bloggers y Emprendedores

Desde la Concejalía de Emprendedurismo, consideramos la opción de crear el primer concurso que uniera a bloggers y emprendedores a nivel nacional, y realmente estamos muy contentos por la repercusión tanto mediática como la cantidad de blogs que se han presentado a la iniciativa.

Este concurso premiará con dinero en metálico a los dos blogs más votados por parte del jurado de expertos que hemos reunido para la ocasión.

Debido a la gran capacidad de respuesta que el mundo 2.0 nos ha dado, queremos agradecer a los participantes su interés mediante diferentes post en los que hablaremos de sus blogs y contenidos, para mostrar la diversidad que tenemos en el concurso.

blog si benicassim

Begoña Fajardo es otra de nuestras participantes en Bloggers y Emprendedores con su blog http://elespejo2013.blogspot.com.es/ Es un espacio taller creativo-social on-line donde puedes solicitar un blog propio y de esta forma conseguir una buena posición en internet. También puedes encontrar artículos de variados temas y recetas de cocina.

Otra de nuestros participantes es David Alvarez Marín y su blog http://www.thedockstore.es/blog-2/ Un espacio donde puedes encontrar todo en sonido para tu teléfono móvil. Todas las novedades y accesorios que necesitas para tu teléfono están en su blog donde puedes comprarlos. Además de eso encontrarás una amplia variedad de artículos relacionados con aplicaciones de sonido para los smartphones. Muy recomendable sin duda.

Jesús Vicente Barberá Blasco es otro de nuestros participantes con su blog http://actualidadcamelopardus.blogspot.com.es/ Un espacio para la información y la actualidad contada con frescura y de una forma diferente. En su blog hay artículos curiosos de otras publicaciones, curiosidades de empresas (muy interesante en especial este espacio), lecturas recomendadas… Os recomendamos que lo visitéis puesto que está muy bien.

Por último os dejamos un blog relacionado con el mundo de la danza, la cultura y mundo oriental: http://pasiondanzaoriental.wordpress.com. Su creadora es ana B. Garcí, y su blog lo tiene todo: danza, cultura, gastronomía, música, tendencias, estilos… Nosotros os recomendamos especialmente la sección de gastronomía, recetas diferentes y que le darán un toque innovador a vuestra cocina.

Sin duda, no dejéis de visitar a estos cuatro concursantes. En unos días, más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s