Y son muchos los blogs que participan en Bloggers y Emprendedores

Para continuar conociendo los blogs que se han presentado al concurso de bloggers y emprendedores, en este post hablaremos de 4 de ellos.

blog emprende benicassim

Comenzaremos por www.lamodaylaciudad.com de Nuria Martínez es un Egoblog donde principalmente habla de moda y productos de belleza. Hace colaboraciones con algunas empresas y a través del mismo promociona su marca personal de complementos de bisutería «lapluscoquette». Si sois amantes de la moda no dejéis de visitarlo.

En la misma línea, uno de los llamados “egoblogs” que participa también es my stilo by Cris, donde se aglutinan post de concursos, complementos, moda, diseño, decoración y un largo etcétera. Su autora, aprovecha el blog para lanzar sus propios diseños de collares y turbantes, que fomenta la creación de su propia marca personal.

El siguiente blog del que os hablamos es mamas, blogs y negocios, una curiosa mezcla con mucho sentido que nos enseña trucos y programas que podemos utilizar en nuestra vida profesional, como por ejemplo, aprender a tener suscriptores en las bitácoras virtuales, crear marca o la importancia de contenidos, aspectos que son totalmente compatibles con la vida familiar y el cuidado de tus hijos.

Por último, somos marca, donde la clave es aprender acerca de marca personal. Entre sus post, encontramos entrevistas, artículos educativos y reconocimientos que este blog tiene.  Posicionamiento y cómo Internet ha revolucionado el mundo de la publicidad también tiene cabida es somos marca.

En definitiva y como podeis comprobar, en bloggers y emprendedores participan multitud de blogs diferentes y diversos que nos dan la clave de todo lo que el mundo 2.0 puede aportar.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s