Y más participantes en Bloggers y Emprendedores

Desde la Concejalía de Emprendedurismo, consideramos la opción de crear el primer concurso que uniera a bloggers y emprendedores a nivel nacional, y realmente estamos muy contentos por la repercusión tanto mediática como la cantidad de blogs que se han presentado a la iniciativa.

Este concurso premiará con dinero en metálico a los dos blogs más votados por parte del jurado de expertos que hemos reunido para la ocasión.

Debido a la gran capacidad de respuesta que el mundo 2.0 nos ha dado, queremos agradecer a los participantes su interés mediante diferentes post en los que hablaremos de sus blogs y contenidos, para mostrar la diversidad que tenemos en el concurso.

blog blogger

Margarita Murillo García es una profesional del sector de los eventos y el protocolo que participa en nuestro concurso a través de su blog http://www.galiciaprotocolo.com/ Desde su espacio en la web ofrece sus servicios y escribe artículos relacionados con la materia: los errores en los eventos u homenajes a grandes profesionales del sector entre otros. Un blog que no puedes perderte si eres profesional o aficionado de este ámbito.

Otra de nuestras participantes es Isabel Blanco y su blog http://fandelapyme.wordpress.com/ Un espacio de apoyo para pymes, emprendedores y autónomos. Hay gran variedad de artículos, entre ellos en los que desgranada en varios la nueva Ley de Emprendedores del Gobierno, los relacionados con la cultura empresarial o en los que te informa e invita a participar en eventos hechos por y para autónomos o emprendedores.

Si la decoración es una de tus pasiones no puedes perderte el siguiente blog http://petitecandela.blogspot.com.es/  Sus creadoras son Coralia Díaz Villares y Elena Valiño Ron y en este blog nos enseñan ideas de decoración fantásticas. Realizan muchas cosas con velas y otras muchas con diferentes estilos que pueden hacer de tu casa un espacio más creativo e innovador. Un blog muy recomendable y hecho con mucho gusto.

Por último os dejamos un blog de un joven emprendedor, Jonathan Hurtado Yrula http://jhyrula.blogspot.com.es Él es un chico muy inquieto que nos va contando toda su andadura presentando proyectos y posibles oportunidades que le parecen interesantes. Sin duda un ejemplo a seguir para toda la juventud de nuestro país. Un ejemplo de emprendedor.

Sin duda, no dejéis de visitar a estos cuatro concursantes. En unos días, más. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s