Inscríbete en Bloggers y Emprendedores

Quedan pocos días para que tenga lugar el 1º encuentro Bloggers y Emprendedores en Benicassim.

bloggers y emprendedores

Este evento, pretende ser una referencia dentro del emprendedurismo ayudando a la ciudadanía a conocer el potencial que las nuevas tecnologías, y concretamente la creación de blogs tienen a día de hoy para aquellos que comienzan su andadura empresarial en solitario o en grupo.

Para asistir, no es necesario tener un blog activo, basta con estar pensando en crearlo o tener inquietudes acerca de las alternativas que a través de éste elemento 2.0 podemos alcanzar.

Pretendemos que sea una jornada vespertina en la que todos aprendamos y tengamos la oportunidad de interactuar y participar.

El próximo día 12 de diciembre, en horario de tarde a partir de las 16.00, comenzaremos con las ponencias de 3 expertos para conocer la utilidad que un blog puede conseguir: Antonio V. Chanal nos hablará de cómo conseguir beneficio económico a través de nuestros blogs, Pablo Adán nos dará las claves de cómo hacer de este elemento una lanzadera de nuestra propia marca personal. Por último, las creadoras de Silayaya nos hablarán de cómo hacer de un blog, tu propia empresa.

Ofreceremos una merienda que dará paso a la segunda parte del evento, donde varios casos de éxito nos expondrán  su experiencia con el blog. El grupo de música Comalcool, Teresa Tomás, Pedro Muro y la asociación Avecma serán los casos de éxito que amenizarán la jornada con sus impresiones y experiencias a través de un blog.

Tras esto, incorporamos la parte más lúdica  de la jornada, con nuestro “Elevator speech blogging”, una ocasión estupenda en la que todos aquellos que tengan ya un blog, puedan presentarlo en 40 segundos, con una escenografía muy especial.

bloggers y emprendedores wanted

Por último y antes del vino de honor que dará por finalizada la jornada, serán entregados los premios  del primer concurso Bloggers y Emprendedores, al que se han apuntado diferentes autores repartidos por toda la geografía española, superando los 40 inscritos.

Si estas interesado en asistir, manda un e-mail a bloggersyemprendedores@benicassimemprende.org para reservar tu plaza hoy mismo, ya que el aforo es limitado.

Nos vemos el día 12.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s