Numerosos blogs participantes en Bloggers y Emprendedores

En la misma línea de los post anteriores, vamos a conocer a otros 4 blogs participantes en el concurso bloggers y emprendedores.

blog emprendedoresComenzamos hablando de Gudog, un blog en el que podemos encontrar trucos, artículos y fotos del mejor amigo del hombre.  Aparte del contenido, Gudog sirve de intermediario entre dueños y cuidadores con experiencia, para poder dar a nuestros perros los mejores de los cuidados.

Otro de los blogs que encontramos es el de la empresa de Conservas Chanquete, conocida por la calidad de sus productos en conserva. Esta empresa aprovecha el blog como herramienta de comunicación para difundir sus productos , entrevistas en medios de comunicación, y sabrosas recetas en las que se utilizan sus conservas.

De la comida, pasamos al emprendimiento y la innovación que nos ofrece Biomival. El autor de este blog, expone sus ideas y reflexiones acerca de temáticas diversas, donde mezcla nuevos conceptos con contenido escrito y audiovisual.

En este post, por ultimo hablaremos del blog Kreativeland, donde su autora habla de lo que más le apasiona, el diseño. Aprovecha este elemento 2.0 para dar a conocer sus propias creaciones, las cuales también en breve podrás comprar desde el propio blog. Kreativeland  ha recibido un premio liebster awards recientemente.

Por tanto, como podeis comprobar, los blogs que se han presentado a nuestro concurso, son muy diferentes entre sí, pero todos tienen en común el haber sabido sacar provecho de estas bitácoras virtuales.

Hoy se cierran las inscripciones. Les deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s