Nuevos blogs participantes en el Concurso de Bloggers y Emprendedores

Desde la Concejalía de Emprendedurismo, consideramos la opción de crear el primer concurso que uniera a bloggers y emprendedores a nivel nacional, y realmente estamos muy contentos por la repercusión tanto mediática como la cantidad de blogs que se han presentado a la iniciativa.

Este concurso premiará con dinero en metálico a los dos blogs más votados por parte del jurado de expertos que hemos reunido para la ocasión.

blog benicassim

Debido a la gran capacidad de respuesta que el mundo 2.0 nos ha dado, queremos agradecer a los participantes su interés mediante diferentes post en los que hablaremos de sus blogs y contenidos, para mostrar la diversidad que tenemos en el concurso.

Luis Miguel Delgado Encinas es otro de nuestros participantes en Bloggers y Emprendedores con el blog www.tunegocioenlanube.net Es un blog por y para guiarte en tu modelo de negocio en la red, consultoria, gestionar un blog o simplemente estar enterado de las últimas noticias y herramientas. No dejéis de visitarlos porque es muy interesante.

Otra de nuestras participantes es María Pilar Amela Gasulla y su blog www.ahorradoras.comUn espacio fantástico dirigido a todas aquellas personas que estén buscando cómo ahorrar. Tienes información de cupones y descuentos, de trucos de cómo poder ahorrar en el día a día y de una amplía gama de recetas “low cost”. Os lo recomendamos encarecidamente.

¿Te gusta el fútbol? Pues no puedes perderte el blog www.futbolocos.com de Juanjo Amela Gasulla. Un espacio donde no deja de lado ningún ambito del mundo del balón: partidos del mundial, liga nacional, partidos internacionales y hasta las ligas regionales.

Por último os dejamos un blog relacionado con los viajes pero contados de forma diferente: www.judithtiral.comUn espacio creado por Judith Tirado y que es una fantástico espacio para conocer curiosidades relacionadas con muchos destinos turísticos, conocer dónde podemos ir de vacaciones o saber curiosidades sobre Barcelona puesto que tiene su propio espacio en este blog. ¿Os apetece un viajecito?

Sin duda, no dejéis de visitar a estos cuatro concursantes. En unos días, más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s