Propuestas emprendedoras en Objetivo Emprender Benicassim

Hace ya unos días que están llegándonos los proyectos e ideas emprendedoras para participar en Objetivo Emprender, y nos es muy gratificante comprobar que hay emprendedores con ideas distintas, ideas novedosas que nada tienen que ver con empresas habituales y conocidas.

Hemos analizado y valorado propuestas que ya tienen una idea, imagen y estructura clara, y otras que son en cierta manera pinceladas de proyectos y que todavía necesitan darle forma.

Tengan ya una propuesta clara o simplemente una idea, todos los proyectos tienen cabida en Objetivo Emprender los próximos 13 y 14 de diciembre en el Centro de formación Barberà i Ceprià de Benicassim.

Nos demuestra e ilusiona ver que las propuestas son distintas, de ámbitos, sectores y temáticas bien dispares y que seguro que los diferentes emprendedores en Objetivo Emprender aprovecharán una excelente oportunidad de mejorar sus proyectos gracias a los diferentes profesionales que les asesorarán en marketing, ventas, clientes, finanzas y mejora de la productividad.

Si tienes alguna idea o propuesta para emprender, todavía estás a tiempo de hacernoslo llegar enviando mail a objetivoemprender@benicassimemprende.org y aprovecha la ocasión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s